Sesiones fotógraficas para recién nacidos

Sin lugar a dudas nos encontramos ante las fotografías más dulces que tendremos de nuestros retoños. Ese momento en la vida de los bebés es único e irrepetible y dura muy poco, por eso son de suma importancia que esas fotografías se hagan de la forma más sensible y dulce posible.

sesiones fotografía embarazada madrid rivas vaciamadrid¿Qué incluye?

  • Sesión fotográfica del recién nacido de unas 3 horas que se pueden alargar o acortar según las necesidades del bebé.
  • La sesión se realiza en el domicilio familiar donde bebé y los recién padres estarán más cómodos.
  • Aunque dispongo de atrezzo propio (prendas y complementos), se podrán utilizar además ese gorrito tan mono que le hizo su abuela o esa diadema tan bonita que le regaló su tía favorita.
  • En un plazo máximo de 15 días se entregaran un mínimo de 30 fotografías editadas a máxima calidad en formato digital (Drive, Dropbox, Wetransfer…) sin marca de agua. Todas se entregarán a color y en blanco y negro. Me puedes consultar para conseguir el mejor resultado.

reserva fotografía premama madrid rivas vaciamadrid¿Cuándo se hacen?

Lo ideal es que este tipo de sesiones se hagan dentro de los 10 o 15 días después del parto. Es el momento en el que los recién nacidos duermen más profundamente. Por supuesto, se podrán hacer posteriormente, pero el protagonista estará ya más despierto y serán fotografías totalmente diferentes.

precio fotografía embarazada madrid rivas vaciamadrid¿Cuánto cuesta?

Opción normal: Estas sesiones tienen un coste de 170 euros. En el momento que se pacte el día y la hora se cobrará una señal de 30 euros. El resto será cuando se realice la sesión. Muy importante, antes de que nazca el bebe, llámame para que yo pueda ir revisando mi agenda y teniéndolo en cuenta.

Opción Premium: sí quieres podemos añadir a tu sesión un álbum con las mejores fotografías totalmente personalizado y 5 ampliaciones (20*30 cm) de las favoritas de la sesión. El precio total es de 220€. Además esta opción incluye un natalicio totalmente personalizado, en este enlace podrás elegir el que más te guste.

OFERTA: Sesión premamá + sesión recién nacido = 290€ + un natalicio de regalo. También se podrá añadir álbum de fotos personalizado (precio a consultar).

sesiones fotografía embarazadas madrid rivas vaciamadrid¿Bono regalo?

Por supuesto, es un regalo que le hará mucha ilusión a los futuros padres. ¡Un obsequio perfecto para una babyshower! Un regalo totalmente original e inolvidable que podrán enseñar a familiares y amigos de por vida. En ese caso, consúltame para crear un bono regalo personalizado. El pago se realizará de forma íntegra. Posteriormente, los futuros papás se pondrán en contacto conmigo para fijar día y hora de la sesión.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close