Sesiones fotográficas para embarazadas

Love baby sesiones para embarazadas premama

¿Estás esperando un bebé? Si es así y deseas tener un dulce recuerdo de ese momento tan especial, estás en el sitio adecuado. En Love Baby creamos ese recuerdo con una sesión fotográfica inolvidable.

sesiones fotografía embarazada madrid rivas vaciamadrid¿Qué incluye?

  • Sesión fotográfica profesional de una duración de entre 1:30 y 2 horas en un estudio situado en Vallecas (Madrid).
  • Fotografías con los cambios de ropa que desees así como objetos o prendas del futuro bebé (me puedes preguntar por asesoramiento ya que sé que tipo de prendas suelen sentar mejor). También disponemos de atrezzo y decorado.
  • Los hermanos mayores y los papás son bienvenidos.
  • En un plazo máximo de 15 días se entregaran un mínimo de 30 fotografías editadas a máxima calidad en formato digital (Drive, Dropbox, Wetransfer…) sin marca de agua. Todas se entregarán a color y en blanco y negro. Me puedes consultar para conseguir el mejor resultado.

 

reserva fotografía premama madrid rivas vaciamadrid¿Cuándo es el mejor momento?

El mejor momento para realizar este tipo de sesiones es entre la semana 30 y la 37 del embarazo. Hacia la semana 30 la mamá va a estar más ágil y a medida que se acerca a la 40, corremos el riesgo de que el bebé venga con prisas y no nos dé tiempo.

 

precio fotografía embarazada madrid rivas vaciamadrid¿Cuánto cuesta?

Opción normal: El precio total de la sesión de fotografía para embarazadas es de 130 euros. A la reserva de la sesión se pedirá una señal de 30 euros no reembolsable una vez confirmada fecha y hora. El resto del importe se abonará en el momento de la sesión.

Opción Premium: sí quieres añadir un álbum de fotos totalmente personalizado con tus fotografías favoritas y 5 ampliaciones (20*30cm), el precio total será de 190€.

OFERTA: Con cualquiera de estas opciones, tendrás un 10% de descuento en tu sesión de fotos de recién nacido. Puedes obtener más información de las sesiones de recién nacido.

 

sesiones fotografía embarazadas madrid rivas vaciamadrid¿Bono regalo?

Por supuesto. Es un regalo perfecto para una amiga, hermana, prima o sobrina. En ese caso, consúltame para crear un bono regalo personalizado. El pago se realizará de forma íntegra. Posteriormente, la futura mamá se pondrá en contacto conmigo para fijar día y hora de la sesión.

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close